Sobre La Dra. Shelly

IMG_3262 (2)

Hola! Soy la Dra. Shelly - una experta en sexo y relaciones, autora, conferencista, quiropráctica, practicante de tantra, diosa del huevo yoni, y lo más importante, una esposa felizmente casada. Es lo más importante porque no importa qué calificaciones y entrenamiento tenga si no puedo vivir lo que enseño. Mi esposo y yo hemos estado juntos durante casi una década y hemos trabajado y superado todos los desafíos de mantener viva la chispa en una relación a largo plazo. Nuestros seguidores del instagrama con frecuencia nos dicen que lo que tenemos es una relación de cuento de hadas, algo inaudito hoy en día.

Y es por eso que me apasiona lo que hago....

¡Tengo que hablarte de sexo!

Es uno de los aspectos más olvidados de la vida, pero también uno de los más importantes.

El sexo es el pegamento que mantiene una relación.

El sexo es el primer paso para cultivar la energía sexual, que es la fuerza curativa más poderosa de todo el universo.

El sexo es una de las dos actividades que apaga tu mente y te conecta con tu poder superior.

El sexo libera químicos en tu cuerpo que crean un vínculo con tu pareja que es más fuerte que el pegamento.

Así que, ¿quién no querría más sexo, verdad? Sin mencionar todos los beneficios para la salud del sexo.

Pero desafortunadamente, ese no es el caso en la sociedad actual.  Cuando el sexo no se considera importante o es un tema tabú en su relación, sin embargo, usted sentirá que le falta algo y esta tensión sexual le llevará a la frustración, la ira, las discusiones, las adicciones, la enfermedad o la infidelidad.

Las estadísticas de hoy me asustan, ¡y deberían asustarte a ti también!

​Cuando el 50% de las mujeres luchan por tener un orgasmo, el 67% de los matrimonios terminan en divorcio, y el 50% de las parejas ni siquiera discuten su vida sexual - no debería sentirse incómodo trabajar con alguien como yo.Porque si no estás teniendo orgasmos alucinantes, que te hacen temblar la tierra, que te hacen temblar los dientes y te dejan sintiéndote conectado al universo en un estado de euforia, ya sea que estés soltero o que hayas estado casado por 20 años, ¡entonces te estás perdiendo todo tu potencial!
¿Cuál es su potencial total, se preguntarán?
Bueno, si eres mujer, es posible tener 13 tipos diferentes de orgasmos, orgasmos múltiples seguidos, un orgasmo chorreante, una pareja que es adicta a ti, un cuerpo que te mece sin importar la edad que tengas, y una vida sexual muy satisfactoria y placentera.Si eres un hombre, es posible tener un orgasmo sin eyaculación, superar la disfunción eréctil, tener orgasmos múltiples seguidos, una pareja que ama y quiere sexo más que tú, así como el cuerpo que se mece y la vida sexual altamente satisfactoria y placentera.

Entonces, ¿cómo te ayudo a tener todo eso y algo más?

Mis técnicas de entrenamiento son una mezcla de Medicina Ayurvédica, Tantra, Taoísmo y Física Cuántica, a la que me refiero comúnmente como sabiduría antigua y ciencia moderna.  Básicamente, te enseño cómo aprovechar la energía de tu fuerza vital (chi, energía sexual, prana, kundalini, etc.), que una vez fue considerada la fuerza curativa más poderosa conocida por el hombre, y cómo usarla para transformar todas las áreas de tu vida.

Mi trabajo es mucho más complejo que abogar por el sexo como una cura; es abogar por USTED como una cura.  La energía de la fuerza vital reside dentro de cada cuerpo en este planeta y es la puerta de entrada a la salud vibrante de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Hace miles de años, el sexo era la clave para la longevidad, la vitalidad, las relaciones satisfactorias, más allá de los orgasmos satisfactorios, la conexión con lo divino y la salud óptima de nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Era visto como sagrado, no como tabú.

Hay muchas maneras en las que puedes trabajar conmigo.  Primero, asegúrate de unirte a mi lista de correo y recibir todos mis libros electrónicos gratuitos.  En segundo lugar, puedes ver las diferentes formas de trabajar conmigo o unirte a uno de mis eCursos.  Tercero, si usted no ve nada que resuene con usted, pero prefiere personalizar un programa, contácteme aquí.

Ahora mis credenciales y cómo llegué a donde estoy hoy....

Nací y crecí en Dayton, Ohio.  Tengo una licenciatura con énfasis en ciencias del ejercicio y psicología, y continué hasta convertirme en quiropráctico en el Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa, graduándome magna cum laude a la temprana edad de 23 años.

Siempre he sido un buscador de lo que es posible y en mi propio viaje de sanación, me introdujeron muchas técnicas diferentes que me llevaron a continuar mis estudios en física cuántica, tantra, conciencia y sexualidad.

Mi epifanía de la que hablo en muchas de mis entrevistas en video ocurrió cuando me di cuenta de que estaba teniendo orgasmos de cuerpo completo en una mesa de ajuste quiropráctico que no sólo eran placenteros, sino muy sanadores y me dejaron sintiéndome conectado al universo y en paz absoluta.  Pero no tenía eso en el dormitorio hasta que conocí a mi marido, Kumar, que a menudo es un conejillo de indias por muchos de mis consejos y trucos que te doy.

Durante un curso de 5 años como facilitadora global certificada para una organización de conciencia mundial que ofrece talleres de empoderamiento en más de 30 países diferentes, me di cuenta de que el 99% de los asistentes a mi clase eran mujeres y que cualquier "problema" que quisieran arreglar - la energía sexual era el catalizador para el cambio.

Durante los últimos 10 años, he ayudado a miles de mujeres, hombres y parejas a tener la vida sexual que siempre han querido, pero que nunca supieron que era posible.

He aparecido en CBS, así como en numerosos programas de radio, blogs populares en línea y en entrevistas para libros publicados.

Actualmente soy co-autora de 'La Energía de la Felicidad', así como autor de varios libros electrónicos y tengo un libro en camino.

Cuando no estoy salvando vidas en mi oficina quiropráctica, escribiendo o enseñando talleres, estoy disfrutando de la vida en el paraíso con mi increíble compañero en el crimen.  Juntos, nos presentamos en el mundo para demostrar a los demás el ejemplo viviente de todo lo que es posible en el sexo y las relaciones!

¿Listo para liberarte de los tabúes?

Inscríbete para recibir consejos y videos mensuales sobre cómo tener la vida, el cuerpo, las relaciones y la vida sexual que siempre has deseado!