Retiros

¿Estás listo para el cambio rápido? Regístrate para un retiro privado en mi ubicación exótica, Puerto Vallarta, México, ¡que estará especializada solo para ti!

E-Mail Coaching (8)

Disfruta de un retiro de fin de semana de persona a persona en Puerto Vallarta, México, donde despertarás a tu diosa femenina interior y aprenderás a cultivar y aprovechar tu energía sexual para usarla para manifestar el cuerpo de tus sueños, una cuenta bancaria abundante, Sr. Correcto, y una increíble vida sexual multiorgásmica. El fin de semana incluye cualquiera o todos los siguientes: yoga yin, meditaciones guiadas, trabajo energético, tantra, respiración, guía de huevos yoni, aventuras en la naturaleza, una sesión de fotos de la diosa, lectura de dedos, masajes, quiropráctica y un montón de abolir las creencias limitantes sistemas, patrones antiguos, y equipaje emocional / mental.

*Alojamiento y comida incluidos!

Inversión:  $25,000 Pesos

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
E-Mail Coaching (7)

Disfruten de un retiro de fin de semana uno a uno en el romántico Puerto Vallarta reabasteciéndose de combustible en su relación y aprendiendo los secretos para mantener a tu pareja adicta a ti, libre de celos y llena de pasión, años después de la finalización de la fase de luna de miel. El fin de semana incluye cualquiera o todos los siguientes: yoga yin, meditaciones guiadas, entrenamiento, trabajo energético, tantra, respiración, orientación de huevos yoni, aventuras en la naturaleza, una sesión de fotos de dioses y diosas, lectura de dedos, masajes, quiropráctica y mucho más. de abolir los sistemas de creencias limitantes, los viejos patrones y el equipaje emocional / mental.

*Alojamiento y comida incluidos!

Inversión: $35,000 Pesos

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

¿Listo para liberarte de los tabues?

Inscríbete para recibir consejos y videos mensuales sobre cómo tener la vida, el cuerpo, las relaciones y la vida sexual que siempre has deseado!