¿Listo para liberarte de los tabues?

Inscríbete a mi lista de correo para aprender cómo!

¿Tienes el cuerpo, la relacion y la vida sexual que siempre has deseado?

Si no, ¡quiero enseñarte cómo!

No importa si eres soltero, estás saliendo, eres recién casado, casado o divorciado,
cuando te liberas de los tabúes y despiertas tu energía sexual, puedes transformar tu cuerpo,
manifestar un alma gemela, crear el éxito y la abundancia, mejorar su relación, condimentar su vida sexual,
y / o convertirse en el ser multiorgásmico que fueron diseñados para ser!

Empieza abajo descargando mis libros electronicos gratis!

1550005600
1550005603

Suscríbete para recibir los libros electrónicos en tu correo!

* indicates required

¿Quién soy?

Soy una tutora de sexo y relaciones, autora, conferencista, practicante de tantra, diosa del huevo yoni y lo más importante, una esposa felizmente casada que ha descubierto los secretos para mantener a mi hombre adicto a mí y a nuestro matrimonio lleno de pasión caliente, sudorosa y coqueta.... ¡mucho después de que la fase de la luna de miel se "supone" que ha terminado!
Pero no sólo me interesa el sexo, sino la energía sexual. Y cuando se infunde energía sexual en el sexo, eso es lo que yo llamo sexo con espinas dorsales, con sacudidas de cama, con temblores de tierra, con cháchara de dientes y alucinante.
¿Pero quién te enseñó a tener ese tipo de sexo? Enfrentémoslo - la mayoría de nosotros tenemos algún nivel de miedo, vergüenza, vergüenza y ansiedad cuando se trata de nuestros cuerpos y deseos sexuales. 
El 50% de las parejas ni siquiera hablan de su vida sexual.
El problema es que.... la mayoría de la gente está teniendo el tipo de sexo equivocado porque el sexo todavía es considerado TABÚ.
Es por eso que estoy aquí para ayudarte a liberarte de tus TABÚES y enseñarte a cultivar la energía sexual para que puedas usarla para cambiar lo que quieras en la vida - desde tener el cuerpo de tus sueños, a más dinero en tu cuenta bancaria, a manifestar al Sr. o la Sra. Correcto, a volverte multiorgásmico.
IMG_3287 (2)

¿Estás listo para trabajar conmigo?

Sé que trabajar con un asesor sexual y de relaciones puede parecer intimidante o incluso aterrador, pero no te preocupes.  Será cómodo, gratificante, placentero, y ¿he dicho divertido?

Sesiones Por Correo

Copy of retreats (3)

Sesiones Por Teléfono

Copy of retreats

Notas de Amor de Clientes Felices

En tu primera clase, admití que tengo 55 años y que nunca he tenido un orgasmo en mi vida.  Después de un mes de dejar ir todos los sistemas de creencias y limitaciones sexuales que señalaste, compré mi huevo de yoni, empecé a usarlo, me enseñé no sólo a tener un orgasmo, sino también a chorrear, y me conecté a Internet y conocí a un nuevo novio.  Nunca he sido más feliz.  Y espero que mis dos hijas puedan ser inspiradas por sus enseñanzas también para que no vivan una vida como la mía.  ¡Muchas gracias, Dra. Shelly!

Soy una mujer afortunada que ha sido bendecida al tener al Dr. Shelly impartiendo sabiduría y apertura en mi vida.  La orgasmitación del Dr. Shelly es muy relajante y excitante al mismo tiempo.  También he sido la beneficiaria de haber tenido una sesión telefónica de una hora con ella.  Antes de la sesión, el Dr. Shelly se tomó el tiempo para prepararme para la discusión revolucionaria.  Ella es agradable, profesional y hermosa energéticamente (también físicamente).  Disfruté trabajar con la Dra. Shelly y he hecho cambios multidimensionales en mi vida desde que interactué con ella.  Recomiendo sus servicios de larga distancia.  Sólo puedo imaginar cuánto más cambiaría la vida si pasara tiempo en su presencia.  Gracias Dra. Shelly por sus palabras que me impactan a mí y a todos los que están en contacto conmigo.  Namaste. 

¡Gracias, gracias, gracias, gracias!  He bajado 23 libras desde la semana pasada!  Liberé una tonelada de problemas en los pañuelos de papel - todo gracias a usted y a la tarea que me dio, Dra. Shelly! 

Gracias Dra. Shelly por el asombroso taller de huevo yoni.  No estaba muy seguro de cómo iba a ser la clase, pero fue genial.  Has sacado a relucir grandes puntos sobre cómo nos percibimos a nosotros mismos y cómo responde nuestro cuerpo a eso. Solía juzgar mi cuerpo, pero ahora seré más consciente de las imágenes de mi cuerpo. La clase realmente me relajó - y me quedé relajado durante todo el día siguiente cuando tuve que hacer un viaje de 4 horas.  Los ejercicios son cada vez más fáciles - ni siquiera tengo que pensar en ellos para hacerlos.  Sé que esta clase me transformará fuera de mi marco mental actual. 

Gracias Dra. Shelly, por lo que usted es, y por lo que decide hacer!  Después de asistir a su delicioso taller de imagen corporal estoy eligiendo mucha más gratitud por mi cuerpo y especialmente por estar en el cuerpo femenino!  Me diste algunas grandes herramientas para facilitar aún más la alegría y la tranquilidad con mi cuerpo, especialmente el trabajo de respiración.  Gracias por una noche divertida e informativa!

No puedo creer lo mucho que se te atasca en la cabeza y que no te guste tu imagen corporal puede afectar tu vida sexual.  Todo el día me he estado diciendo a mí misma lo bella y sexy que soy, y me he callado esa vocecita que me dijiste que me cuidara.  La diferencia en el sexo hoy en día era notable - mi orgasmo era tan poderoso y se sentía como si viniera en olas y durara más de lo normal.  Nunca me había corrido así antes.  No podía dejar de reírme o sonreír e incluso mi compañero me preguntó por qué lo miraba tan raro cuando salimos de la ducha.  Muchas gracias, Dra. Shelly.  No puedo agradecértelo lo suficiente - ¡ahora mismo, con gusto te pagaré lo que quieras por esto!



Quería volver a tener conciencia de mi cuerpo y escucharlo, y bajar de peso para poder estar más saludable.  También quería bajar de peso y estar más saludable.  La energía alrededor de la clase'Summer Lovin' Your Body' del Dr. Shelly me vino totalmente y recibí mucho más de lo que esperaba recibir.  Definitivamente empecé a tener conciencia, escuchar y escuchar a mi cuerpo.  Dejé de pesar 6 libras durante las 10 semanas de clases y me mantuve así.  Me sentía atrevida y linda en mi propia piel y segura de mí misma.  Empecé a comprar y a vestir de color, ya no podía vestirme de negro. ( Siempre lo usé antes.) Sólo sentí una alegría, diversión y frivolidad que no había sentido en mucho tiempo.  Cada clase está llena de toneladas de información y herramientas, y se mueve muy rápido para que no me aburra!  Eres tan genuinamente optimista, lleno de entusiasmo por la vida, y me hizo darme cuenta de que puedes ser inteligente y sexy al mismo tiempo. Tu amor por la vida se manifiesta en tus clases.  Antes de tomar una clase contigo, pensé que eras sólo sexo y sexy, pero descubrí que eras mucho más que eso y eso es lo que realmente le dio el golpe a tu clase.  El sexo y lo sexy añadieron diversión y una apertura para que yo recibiera más conciencia, pero el "mucho más" fue lo que creó el enorme cambio y la expansión para mí.  El verme y experimentarme de una manera diferente.  Gracias Dra. Shelly!

Wow! Estaba conduciendo para encontrarme con un cliente hoy escuchando el audio de Orgasmitation y tuve orgasmos múltiples, sin estimulación. Mi cuerpo se sintió tan nutrido, y sanó un montón de mierda que había almacenado en mi cuerpo. Después de escuchar el audio, conocí a Chris Powell y a su increíble esposa, Heidi, de la reconocida cadena ABC "Extreme Weight Loss" en Starbucks. Luego recibí dos nuevos clientes para uno de mis programas de negocios y se me pidió que fuera orador invitado para una agencia gubernamental. No lociones o pociones, o pasar muchas horas averiguando cosas, sino simplemente dar un paso al frente, presentarse, ser vulnerable, reconocer el regalo que soy, y abrir la puerta a más dinero, más clientes, más alegría, más diversión, y más de mí. ¡Wowza! Todo lo que tengo que decir es el audio de la orgasmitación para ti.

El audio de Orgasmitation es una experiencia alucinante.... que sopla el cuerpo. La Dra. Shelly te guía a una experiencia tangible y consciente de conciencia corporal más allá de todo lo que he experimentado antes. Esta meditación te ayudará a expandir tu conciencia, tu conciencia y tu capacidad de recibir en todos los niveles. Tu cuerpo te AMA por esto!

Quería que supieras lo lejos que estás. Una cliente embarazada mía pasó 8 meses de su embarazo creyendo y descansando en una cesárea programada basada en la creencia de que su cuerpo no funcionaba. En el último mes su Dr. decidió inducir y dejar que su cuerpo lo intentara.  En pocas palabras, le pedí que comprara y escuchara tu orgasmo sabiendo que era la energía que podía ayudarla a ella y a su cuerpo a saber de lo que eran capaces. Ella escuchó de nuevo temprano en la sala de partos anunciando que eran los mejores $20 que se habían gastado. Ella fue a buscar y aprovechar su poder para dejar que su cuerpo haga lo que fue diseñado para hacer y ser! Waaaaaaaaaaaa...primer bebé - 9 horas de parto, 30 minutos de empuje y un niño sano! GRACIAS por las posibilidades que creas al elegir saber lo que sabes y ser quien eres - sin miedo! 

YAY!  Antes de tomar el taller de huevos de yoni, apenas podía sostener el huevo de jade dentro de mí.  Ahora, puedo decir con orgullo que puedo retener el huevo de jade por un tiempo antes de que vuelva a salir - un gran progreso desde cuando estaba en el taller en línea.  Juego a un pequeño juego, donde pongo el huevo por la noche, hago mis ejercicios de sexo y duermo con él.  Luego, por la mañana, el juego es cuánto tiempo puedo mantenerlo dentro mientras preparo a mi hijo mayor para la escuela y le hago el favor a mi hijo menor.  También puedo mantener mi presión durante 10 segundos en lugar de los muy mansos 3!  Muchas gracias por su compromiso y trabajo con la sexualidad!

Mis Productos

jade egg

Huevo Yoni - Jade


700 pesos

rose yoni egg

Huevo Yoni - Cuarzo Rosa


700 pesos

790-962a2c61ea54bbee436006451fdbd959.jpg

Rodillo Facial de Jade


400 pesos

786-0b6b7c66a48a182889e003aea464ecef.jpg

Rodillo Facial de Jade


400 pesos

¿Estas listo para liberarte de los tabues?

Únete a mi boletín para recibir lo último en sabiduría, artículos y videos
 que te ayudarán a liberarte!